Casilla por defecto para las películas en 3D

Tell us about your wildest feature dreams. Or just harmless suggestions for improvement.
Post Reply
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Casilla por defecto para las películas en 3D

Post by judocama »

Hola Conor,

Me gustaría saber si tienes pensado poner alguna casilla por defecto para indicar si la película esta en 3D tambien con una especie de logotipo para que sea mas facil identificarla.

Un saludo.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5335
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Casilla por defecto para las películas en 3D

Post by Conor »

Hola,

No se me había ocurrido, pero lo pondré en la lista de casilla nuevas para la prosiga version grande. Seguro que ya estas utilizando las dos casilla personalizadas de "checkbox", pero si no, estas serian perfecto para esta data por ahora. Hasta podrías cambiar el HTML del preview para que te ponga un logotipo si la casilla esta marcada.

Saludos,
Conor
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Casilla por defecto para las películas en 3D

Post by judocama »

Conor wrote:Hola,

No se me había ocurrido, pero lo pondré en la lista de casilla nuevas para la prosiga version grande. Seguro que ya estas utilizando las dos casilla personalizadas de "checkbox", pero si no, estas serian perfecto para esta data por ahora. Hasta podrías cambiar el HTML del preview para que te ponga un logotipo si la casilla esta marcada.

Saludos,
Conor
En principio estoy poniendo cuando es 3D en el formato de la película anque no es demasiado correcto.
Me alegro de que te guste la idea.
Un saludo y gracias por todo.
Post Reply