Quitar duplicados con coleccion inteligente

Any trouble you encounter with the Pedias, here's the place to ask for help.
Post Reply
kevy
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 82
Joined: Thu May 17, 2012 11:23 am

Quitar duplicados con coleccion inteligente

Post by kevy »

Buenos dias.

Muchas gracias por el programa y el trabajo de ayuda, llevo años con el y es lo mejor.

Tengo una duda si como en mi caso las series las tengo una vez por temporada (osea duplicadas y luego tengo un campo de Temporada) se podria hacer una coleccion inteligente que solo me mostrase una vez cada serie. Es decir...

Yo tengo por ejemplo la serie "Boardwalk Empire" que tiene 5 temporadas, pues la tengo 5 veces y la diferencio con un campo Temporada (Subo foto para verlo)

Image

Pues la idea es hacer una coleccion inteligente que en estos casos solo me muestre 1 de los 5 registros, podria ser?

Salu2.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Quitar duplicados con coleccion inteligente

Post by Conor »

Asumiendo que tienes al menos la temporada 1 de toda las series, podrías hacer un colección inteligente que muestre toda los registros donde "Temporada es 1". Así solo mostrara uno por serie.
kevy
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 82
Joined: Thu May 17, 2012 11:23 am

Re: Quitar duplicados con coleccion inteligente

Post by kevy »

Conor wrote:Asumiendo que tienes al menos la temporada 1 de toda las series, podrías hacer un colección inteligente que muestre toda los registros donde "Temporada es 1". Así solo mostrara uno por serie.
Buenos dias.

Si esa fue mi primera idea, pero tengo el problema de que necesito listados o colecciones en que solo aparece la temporada 2 o 3 o 4.... y en esos casos no me valdria con esa condicion.

Salu2.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Quitar duplicados con coleccion inteligente

Post by Conor »

Pienso mas profundo a ver si se me occure algo, pero nada así rápido que venga a la cabeza.
Post Reply