bookpedia, ebooks .epub

Report your bugs here - if someone else has already mentioned the same bug, just add on to their post with as much info as possible to make the hunting easier.
Post Reply
thurston
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: Tue May 07, 2013 6:00 am
Location: Buenos Aires, Argentina

bookpedia, ebooks .epub

Post by thurston »

Hola,

Al importar cantidades de ebook en formato .epub validados con epubcheck, osea, cumplen con el standard, ciertos ebook no importan la tapa, al hacerlo manualmente, abriendo el epub desde bookpedia aparece la cubierta la arrastro y listo. Al querer continuar agregando las otras tapas siempre aparece la primera, osea, queda en el cache.

PD. Estoy muy contento de haber comprado el programa, es el primero que me satisfase en cuanto a todo lo que pido desde que estoy en mac.

Saludos,
thurston
from Argentina
User avatar
Nora
Site Admin
Posts: 2155
Joined: Sun Jul 04, 2004 5:03 am
Contact:

Re: bookpedia, ebooks .epub

Post by Nora »

Me podrias mandar dos o tres epub con lo que esto te pasa ya que aqui no lo puedo repetir. Creo que tiene que ver con el formato de los distintos epub siendo muy similares y el layout interno es el mismo. Es possible que la vista web, que se usa para mostrar el epub haga un cache de la imagen si se llaman todas iguales. Es decir todas son todas "Portada.jpg".
thurston
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: Tue May 07, 2013 6:00 am
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: bookpedia, ebooks .epub

Post by thurston »

Nora wrote:Me podrias mandar dos o tres epub con lo que esto te pasa ya que aqui no lo puedo repetir. Creo que tiene que ver con el formato de los distintos epub siendo muy similares y el layout interno es el mismo. Es possible que la vista web, que se usa para mostrar el epub haga un cache de la imagen si se llaman todas iguales. Es decir todas son todas "Portada.jpg".
Te envie un link de descarga via pm, me inclino mas por el tema del nombre igual en las portadas, como queda en cache muestra el primero siempre, claro que con salir y volver a entrar al programa se soluciona hasta abrir otro ebook, bastaria con q el programa borre dicha cache o algun script sencillo.

Saludos
Post Reply