.nfo export for XBMC cataloging

Tell us about your wildest feature dreams. Or just harmless suggestions for improvement.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5335
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: .nfo export for XBMC cataloging

Post by Conor »

La information de como exportar es un comentario en XML así que no debería tener problema siendo parte del archivo. En la próxima version puedo ver si es possible limpiar los comentarios al exportar.

Otro usuario usa mucho el XBMC y estaba trabajando con unos templates que le hacían scripts para mover todo. Ahora lo esta convirtiendo en un plugin de DVDpedia, aquí está lo que tiene hasta ahora en Xcode. Es básico pero, si sabes un poco de Objective-C puedes controlar mejor el export. Lo que hace el plugin es leer XBMC.nfo en /Templates y exportar una version .nfo directo a la carpeta de cualquier película que este conectada a DVDpedia, también pone la carátula como .tmb y todo con el nombre de la película. Como no pasa por el "Export" normal de DVDpedia no necesita los comentarios de como nombrar ni como exportar. Con construir el plugin y ponerlo en el data folder de DVDpedia en /Plug-ins tendrás un menu en "Movie -> Plugin" que ya ara el export si ve un archivo en "XBMC.nfo" en "/Templates".

Quiero integrar para de esto en la próxima version de DVDpedia, pero tengo que limpiarlo y integrarlo mejor para que sea casi automático.

La llave para titulo original es [key:originalTitle]
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: .nfo export for XBMC cataloging

Post by judocama »

Conor wrote:La information de como exportar es un comentario en XML así que no debería tener problema siendo parte del archivo. En la próxima version puedo ver si es possible limpiar los comentarios al exportar.

Otro usuario usa mucho el XBMC y estaba trabajando con unos templates que le hacían scripts para mover todo. Ahora lo esta convirtiendo en un plugin de DVDpedia, aquí está lo que tiene hasta ahora en Xcode. Es básico pero, si sabes un poco de Objective-C puedes controlar mejor el export. Lo que hace el plugin es leer XBMC.nfo en /Templates y exportar una version .nfo directo a la carpeta de cualquier película que este conectada a DVDpedia, también pone la carátula como .tmb y todo con el nombre de la película. Como no pasa por el "Export" normal de DVDpedia no necesita los comentarios de como nombrar ni como exportar. Con construir el plugin y ponerlo en el data folder de DVDpedia en /Plug-ins tendrás un menu en "Movie -> Plugin" que ya ara el export si ve un archivo en "XBMC.nfo" en "/Templates".

Quiero integrar para de esto en la próxima version de DVDpedia, pero tengo que limpiarlo y integrarlo mejor para que sea casi automático.

La llave para titulo original es [key:originalTitle]
Me esperare a que lo depures y a partir de ahi vere como funciona porque no se construir un plugin con esa carpeta.

Lo que te pedia era la llave para el "titulo de organización" no el titulo original pero ya he descubieto que es key:sorttitle, corrigeme si me equivoco.

Porque hay posibilidad de los exports que estoy haciendo de las peliculas en html y en nfo se metan dentro de la carpeta si el disco duro esta conectado?
Me ahorraria un trabajo increible
Sería posible poder disponer del plugin aunque este en fase beta? bajo mi responsabilidad.

Gracias.

Gracias.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5335
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: .nfo export for XBMC cataloging

Post by Conor »

Si es sorttitle, disculpa. Cuando llegue al final me acuerde equivocadamente.

Aqui esta el plugin como esta. Descarga, decomprime el zip y el plugin lo pones en la carpeta de datos de DVDpedia en "Plug-ins" es possible que tengas que crear la carpeta. En la de "Templates" ten un XBMC.nfo con el template que quieres usar.

Después al arrancar DVDpedia tendras un commando en "Movie -> Plugins -> Export XBMC". Essore unas películas en DVDpedia que tengan películas conectadas y prueba el commando. Debería crear el archivo .nfo en la carpeta y la carátula.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: .nfo export for XBMC cataloging

Post by judocama »

Muchas gracias Conor,

He conseguido hacerlo funcionar pero claro me he dado cuenta de que tienes que tener el link de la película que quieras exportar puesto en DVDpedia, yo pensaba que solo diciendole el volumen el la metia dentro de el directorio. La verdad esta excelente pero a mi no me vale ya que yo no le pongo link a la película en mi bibiloteca porque con todas las veces que cambia de ubicación en los discos duros seria un trabajo de chinos.
Poner el link individual hacia la película sería la única manera de hacerlo verdad?

Un saludo.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5335
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: .nfo export for XBMC cataloging

Post by Conor »

Si el link tiene que estar ahi, es la forma que DVDpedia sabe que película va con cual. Lastima. Buen intento. Si cambias varias películas puedes hacer el link rápido halando la película a los detalles en DVDpedia de la película y después usar el command del menu del plugin para actualizar el .nfo. Al menos te dejara hacer uno o dos películas que tienes que actualizar al momento, sin hacer el export completo.
Post Reply