Peticion??

Tell us about your wildest feature dreams. Or just harmless suggestions for improvement.
Post Reply
kevy
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 82
Joined: Thu May 17, 2012 11:23 am

Peticion??

Post by kevy »

Buenas tardes.

No se si es posible hacer peticiones sobre posibles nuevas funciones del programa, pero por si lo es quisiera hacer 2.

1.- Seria posible que el campo "Colección" fuera una lista desplegable como el campo "Edicion" en el que poder elegir entre alguno de los valores por defecto o uno nuevo?

2.- Seria factible incorporar un multo script? me explico yo busco la info de mis DVDs y/o Blu-Rays en Filmaffinitty, DVDgo, IMDB y TMDb (por este orden) con lo cual hago 4 búsquedas por cada titulo y lo que yo digo es un multiscript donde poder añadir esos 4 o mas por orden y que de una sola vez te haga la búsqueda en las 4 webs. Como tienen muchos otros programas de este tipo.

Ya digo de antemano que no se si es posible todo esto, pero creo que si lo es serian 2 buenas funciones a añadir a este EXCELENTE catalogador.

Salu2.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5343
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Peticion??

Post by Conor »

Gracias por las ideas. Siempre estamos a la búsqueda de lo que desean los usuarios.

1. El campo "Colección" es especial en que se derriba de las colecciones en las que se encuentra una película. Te recomiendo usar uno de los campos personalizados para tener esta opción. En el menú de DVDpedia->Preferencias->Campos podrás encontrar "Personalizado Etiqueta Uno". Lo podrás activar y cambiarle el nombre aquí mismo y lo tendrás como un campo que actúa igual al de Edición.

2. Siempre nos gusta darle la opción a los usuarios de ver los resultados de añadir mas información a una película para que están mas al tanto de los detalles que están cambiando. Pero si quieres que DVDpedia añade los detalles sin comprobar, primero añade tus películas de FilmAfinnity. Cuando ya has terminado de añadir seleccionas todas las películas nuevas y en el menú "Película->Actualizar con..." y escoge cada uno de los 3 extra sitios para añadir mas detalles de forma automatizada.

Saludos.
kevy
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 82
Joined: Thu May 17, 2012 11:23 am

Re: Peticion??

Post by kevy »

Antes de nada muchisimas gracias por la ayuda que prestais, nunca habia visto tanta rapidez y claridad en las respuestas.

Sobre tus respuestas decirte que muchas gracias, me has aclarado varios conceptos que no sabia debido a mi poco tiempo de uso del programa.

Salu2.
Post Reply