Popcorn A-400

Tell us about your wildest feature dreams. Or just harmless suggestions for improvement.
Post Reply
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Popcorn A-400

Post by judocama »

Me gustaría saber si tienen planteado algo para interactuar con los nuevos aparatos que estan saliendo al mercado como

Popcorn Hour A-400
http://www.popcornhour.es/onlinestore/popcornhour-A400

Concretamente este aparato tiene un jukebox que actua como scrapper

http://www.youtube.com/watch?v=K4ykkB7nGos

No han pensado en hacer algo parecido en vuestro programa con los datos que tenemos metidos los usuarios para exportarlos a una base de datos que la pueda leer estos aparatos.
Haciendo pruebas he visto que cuando bajas información de la pelicula en estos aparatos la mete dentro del directorio de la pelicula
Nombre de pelicula (año).fanart.jpg
Nombre de pelicula (año).popster.jpg
Nombre de pelicula (año).fanart.nfo

Sería realmente fantastico poder hacer algo parecido aqui, pero no se si es factible.

Gracias de antemano.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Popcorn A-400

Post by judocama »

Volviendo a lo que sugerí me gustaria sabes si al menos podemos hacer algo para poder poner
una imagen de fondo a las peliculas en dvdpedia, como hacen los fanart.

Gracias de antemano.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Popcorn A-400

Post by judocama »

Mi intención al respecto es que me guarde la imagen del fanart su propio programa y la use de fondo en las peliculas en cuestión.

No se les ocurre nada?

Gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5343
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Popcorn A-400

Post by Conor »

Aunque se pude guardar el fan art como uno mas de los link de la película en DVDpedia, no hay ningún tipo de integración con el fan art. Esta como mejora, que se pueda usar de fondo el los detalles o también que lo mueva a las carpetas necesaria para media centers con el NFO pero no tiene fecha de cuando trabajaríamos en eso.
Post Reply