Multiple versión same film

Tell us about your wildest feature dreams. Or just harmless suggestions for improvement.
Post Reply
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Multiple versión same film

Post by judocama »

Buenos dias Connors, en primer lugar no me canso de agradecerte el enorme y gran esfuerzo que haces
para intentar compartir todas nuestras peticiones.
En segundo lugar me gustaría poder solicitarte una mejora en la estructura del programa.
Como ya he comentado en otras ocasiones yo tengo multitud de peliculas que mantengo en varias versiones.
En algunas ocasiones dejo una versión personalizada con un audio superior o una edición diferente a la que salio en mi pais o simplemente es otra versión como en 3D.
Es por esto que he creado una smart collection "Otras versiones" y ahi voy incluyendo estas peliculas porque no me gusta tenerlas en la biblioteca principal ya que las tomaria como duplicadas.
El problema de tenerlo asi es que tengo que estar incluyendo y excluyendo dicha colección en mi biblioteca dependiendo de lo que quiera hacer cuando estoy gestionando la base de datos, porque si la tengo siempre incluida, realmente no me concuerda el numero de peliculas que tengo en esa ubicación con las que tengo en DvdPedia ya que aqui incluyo las versiones diferentes.
Mi intención es solicitarte que esa colección que esta como smart, realmente se incluya en la base de datos general pero esas peliculas que marquemos como duplicadas no las tenga en cuenta en la suma de objetos de dicha colección.
No se si me he explicado bien, espero que si, y de cualquier forma ya te agradezco el interes que como siempre te tomas en nuestras peticiones.

Un saludo.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5343
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Multiple versión same film

Post by Conor »

Hola Judocama,

Gracias por el reconocimiento del esfuerzo que es desarrollara DVDpedia. Gracias por los detalles y como mejorar el programa en este caso. Si entiendo lo que pides de tener un campo especial para marcar películas como duplicados que aunque en la biblioteca no deberían ser tomados en cuenta para las sumas finales.

La idea es interesante pero la verdad es que mucho mas complicado de lo que suena ya que las sumas finales se usan en varios lugares en el programa y no seria tan fácil tomar en cuenta ese nuevo campo que lo marca como duplicado. Hay varias optimizaciónes donde la data no se lee, si no que se cuenta solo los totales. Le echare un vistazo pero con todo el trabajo que me tiene haciendo Apple para las nueva version de OS X y Mac App Store la verdad es que me queda poco tiempo para otras mejoras.

Saludos,
Conor
Post Reply