Actualizacion pedia

Any trouble you encounter with the Pedias, here's the place to ask for help.
Post Reply
thelion
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sun Dec 01, 2013 12:53 pm

Actualizacion pedia

Post by thelion »

Tengo un problema que no se como solucionar.

Compre los 3 pedias de libros, cd's y peliculas hace ya tiempo. El caso que hoy toqueteando como un tonto he descargado la version 5.2 desde vuestra pagina y me pide registrarla y yo no tengo ningun numero de serie. Por suerte solo lo he hecho con cdpedia y mis dos otros dos pedias funcionan perfectamente en la version 5.1.10 que es la ultima que actualice desde el APP Store.

Estoy usando maverick en estos momentos.

PD: Por cierto tambien decir que la web casa del libro de bookpedia no recoge ninguno de los campos...

Saludos y gracias anticipadas por cualquier ayuda
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5344
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Actualizacion pedia

Post by Conor »

El programa de nuestra pagina debería reconocer el recibo de la versión del Mac App Store. Pero no hay problema, siempre se puede borrar el programa de nuevo y descargar directamente desde el Mac App Store en la pestaña de "Purchased".

Al descargar la ultima version de Bookpedia que debería actualizarse automaticamente en la pestana de Actualizaciones del "Mac App Store" debería estar Casa del Libro de vuelta en funcionamiento con la version 5.2.

Tus datos es tan en una carpeta en ~/Library/Application Support/Bookpedia asi que puedes cambiar y actualizar el programa sin riesgo.
thelion
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sun Dec 01, 2013 12:53 pm

Re: Actualizacion pedia

Post by thelion »

No me deja descargarla desde la pestaña purchased, solo me sale como instalada pero no me deja bajar nada.

En application support no me aparece ninguna carpeta con los pedias, connor

gracias

PD: me he pasado la version 5.1.6 que tenia en el mac mini al portatil para seguir usando el cdpedia por el momento, pero tampoco me deja actualizar desde ahi...
User avatar
Nora
Site Admin
Posts: 2155
Joined: Sun Jul 04, 2004 5:03 am
Contact:

Re: Actualizacion pedia

Post by Nora »

Tienes que borrar las programas desde tu carpeta de aplicaciones antes para que el App Store te deja descargar las programas de nuevo.
thelion
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sun Dec 01, 2013 12:53 pm

Re: Actualizacion pedia

Post by thelion »

Gracias nora, ya consegui restablecer la version 5.1.10.
Post Reply