[DVDpedia] Error order alfabetico de las pelis

Any trouble you encounter with the Pedias, here's the place to ask for help.
Post Reply
Dellamorte
Junior Member
Junior Member
Posts: 3
Joined: Thu Feb 26, 2015 11:50 am

[DVDpedia] Error order alfabetico de las pelis

Post by Dellamorte »

Hola,

He puesto el post en inglés pero lo pongo en español de nuevo porque me he dado cuenta de que algunos títulos no te los ordena correctamente por orden alfabético. Extrañamente, si le cambias la primera letra mayúscula por minúscula si te pone el titulo donde realmente corresponde.

¿A alguien más le sucede lo mismo? :(

Sucede lo mismo con Pocketpedia.
User avatar
Nora
Site Admin
Posts: 2155
Joined: Sun Jul 04, 2004 5:03 am
Contact:

Re: [DVDpedia] Error order alfabetico de las pelis

Post by Nora »

El orden es el siguiente: los artículos en inglés (a, an, the) se ignoran de forma automática cuando se ordenan por lo que "The Hunt" se ordenarán debajo "H". Artículos no ingleses son ignorados, pero si quieres que el programa las toma en cuenta puedes poner esa opción en las Preferencias > General.

Si deseas tener un control total sobre el orden de los títulos, utilice el campo 'Título de organización' para indicar al programa exactamente donde deseas la película en la lista. Este campo no está encendido automáticamente pero lo puedes hacer en las Preferencias > General > Campos. A continuación, introduzca tanta información que deseas en el campo (sólo una letra o el título completo) y el programa usara eso como guía para el orden.

El programa no toma letras minúsculas en cuenta para razones de velocidad.
Post Reply