Exportar imagenes con el mismo nombre de la película

Talk to other Pedia users about the programs, share tricks and tips or ask questions about existing features.
Post Reply
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Exportar imagenes con el mismo nombre de la película

Post by judocama »

Es posible que cuando arrastras una imagen y la copias la nombre como se llama la pelicula incluido el año del estreno?

Estoy intentandolo pero solo la nombra con el nombre sin incluir el año.

El tema es que quiero exportar las imagenes para que me las lea el popcorn A-400 y tienen que llamarse igual que la pelicula.

Gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Exportar imagenes con el mismo nombre de la película

Post by Conor »

Esto es algo bastante especifico que se puede lograr con un script (secuencia de comandos). La idea es hacer un modelo de exportación para que DVDpedia al exportar crea el script. Para lograr lo de las imágenes seria crear un archivo de texto con el siguiente texto:

Code: Select all

#!/bin/bash
cd ~/Desktop
mkdir DVDpediaImagenes
cd DVDpediaImagenes
<!--BeginRepeat-->cp -f "/Users/[UserName]/Library/Application Support/DVDpedia/Covers/[key:uid].jpg" "[key:title]-[key:year].jpg"
<!--EndRepeat-->
Cambiar el [UserName] a tu usuario y guardar el archivo en ~/Library/Application Support/DVDpedia/Templates con el nombre preferido.

Desde DVDpedia ahora tendrás una opción de exporte debajo de de la pestaña de "Texto" -> "Modelo" -> "El nombre del archivo". Al exportar con este modelo creas un archivo con todo los comandos para copiar las imágenes con el nombre titulo-año (este formato se puede cambiar, cambiando la parte [key:title]-[key:year] del script).

Ahora para correr el script tienes dos opciones.

Copiar todo el texto creado en el exporte y pegarlo a la venta del programa Terminal en /Aplicaciones/Utilidades o si es mucho texto, es decir mas de 1000 imágenes, es mejor correr el script directo.

Para correrlo directo tambien es en la misma ventana del program Terminal pero con lo siguiente:

Code: Select all

bash /Users/usuario/Desktop/archivoExportado.txt
La forma mas facil de es escribir "bash " y arrastra el archivo exportado a la ventana para que ponga la ruta del archivo.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Exportar imagenes con el mismo nombre de la película

Post by judocama »

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

He hecho tal y como me dices y copiado el script pero no consigo que me saque el año despues de el titulo.
Puedes revisar el script por si falta algo?

Gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Exportar imagenes con el mismo nombre de la película

Post by Conor »

En vez de [key:year] prueba [key:theatrical] ya que el primero es dia de salir a la venta y no de estreno.
Post Reply