Peliculas con otra versión

Talk to other Pedia users about the programs, share tricks and tips or ask questions about existing features.
Post Reply
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Peliculas con otra versión

Post by judocama »

Me gusta catalogar todas las peliculas que tengo, ya se ha hablado muchas veces de como catalogar peliculas que se tienen en otra versión u otro formato.
Mi interes es acerca de la pelicula en si, independientemente del formato.
Actualmente lo hago de la siguiente manera:

Tengo todas las peliculas en Biblioteca, y todas las peliculas que las tengo en otra versión, ya sea 3-D, Uncut, Remasterizada, etc... las pongo en un una nueva colección
que a su vez excluyo de la biblioteca para que no me la duplica, lo cual me molesta mucho ya que si la incluyo no refleja fielmente la composición y el tamaño de mi biblioteca
ya que incluye peliculas repetidas.
Lo cierto es que no me gusta demasiado y ademas lo veo un poco molesto.
Mi pregunta es si tienen pensado hacer algo al respecto?
Una sugerencia puede ser el poder crear versiones dentro de las mismas peliculas, las cuales incluyan los mismos campos pero que estas peliculas no formen parte de la colección en si
al menos en el tema estadistico.

Gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5343
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Peliculas con otra versión

Post by Conor »

Gracias por la descripción de como usas DVDpedia. Se ha hablado de la posibilidad de que una película tenga "versiones". Especialmente cuando viene al tema de manejar sets de caja o series. Pero en cada investigación resulta que el cambio a la estructura del programa es mayor. Es decir tendríamos que escribir casi un programa nuevo, ya que mucho de las interacciones asumen que esto no es posible. El nivel de complejidad que esto añade no vale la pena ni para nosotros ni para muchos usuarios. Así que por ahora no hay intención de añadir versiones o "packs".

Si incluyes las versiones en la Biblioteca por unos momentos, puedes hacer enlaces arrastrando las versiones sobre la película original en tu biblioteca. Es decir selecciona todas las versiones y de ultimo la película original. Ahora arrastra la selección sobre la sección de detalles de la película. Se formaran enlaces a las versiones que aparecen en los detalles. Ahora excluye las versiones de nuevo y al menos al ver los detalles de una película podrás fácil ver las versiones que hay y ir a ellas con un click. No ideal en este caso, pero puede que se te haga útil.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Peliculas con otra versión

Post by judocama »

Gracias Conors, así es exactamente como lo hago de momento, pero me hubiera gustado mejorarlo.

Un saludo.
Post Reply