Casilla de Filmaffinity con link a la película

Any trouble you encounter with the Pedias, here's the place to ask for help.
Post Reply
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by judocama »

He decidido migrar mi colección a IMdb actualizando toda mi base de datos para que coja información de esa pagina.
Aun asi, me gustaría tener una referencia a la anterior pagina que usaba Filmaffinity asi que me pregunto si es posible
hacer algo como con IMdb para que pueda acceder a la pagina de la pelicula facilmente como en la casilla IMdb.
Ahora mismo lo que he hecho ha sido dejar el link a filmaffinity pero no me gusta esa idea ya que entonces es tedioso para meter peliculas.

Un saludo y gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by Conor »

Estaba tratando de ver si hay una solución, que se pudiera realizar con la base de datos en SQL. Pero crear un link nuevo con SQL y asociarlo es un poco muy complicado. Una solución es mover el camp "url" a un campo nuevo como uno de los campos personalizados y modificar la vista de detalles para que tenga un link que usa ese nuevo campo como el link. Si no mándame la base de datos "Database.dvdpd" por correo y trato de mover el URL de film affinity a un link.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by judocama »

Muchas gracias Conors pero me parece un poco lioso luego para mantener la base de datos.
Pensaba que se podría hacer facilmente el poner un atajo como el que tienes para imdb que esta genial, lo que pasa es
que si ya usas ese script no es necesario.
Creo que si no hay otra solución finalmente quitare todo vinculo a filmaffinity.

Un saludo y gracias como siempre.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by judocama »

Hola Conor,

Me puedes decir que campo personalizado usar para que luego me pueda valer en Vistas como link a filmaffinity?
Es que lo he puesto en uno de texto pero luego cuando le pincho desde vistas lo que hace es filtrarme la url en el mismo dvdpedia.

Gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by Conor »

Cualquier campo funciona. Pero tienes que cambiar el template de detalles para hacer el link directo.

Assumiendo collection.html haces una copia en la carpeta "InfoTemplate" de la carpeta de datos y le pones nombre nuevo. En DVDpedia -> Preferencias -> Styles" puedes cambiar al nuevo template.

El HTML lo cambias para que tenga el link (asumiendo custom1 como el campo usado):

Code: Select all

<!--IFcustom1
<div class="field">
	<div class="title">[translate:custom1]:</div>
	<div class="text"><a href="http://www.imdb.com/title/tt[key:custom1]">Film Affinity</a></div>
</div>
ENDcustom1-->
Asi tendras un link a Film Affinity basado en custom 1.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by judocama »

Conor wrote:Cualquier campo funciona. Pero tienes que cambiar el template de detalles para hacer el link directo.

Assumiendo collection.html haces una copia en la carpeta "InfoTemplate" de la carpeta de datos y le pones nombre nuevo. En DVDpedia -> Preferencias -> Styles" puedes cambiar al nuevo template.

El HTML lo cambias para que tenga el link (asumiendo custom1 como el campo usado):

Code: Select all

<!--IFcustom1
<div class="field">
	<div class="title">[translate:custom1]:</div>
	<div class="text"><a href="http://www.imdb.com/title/tt[key:custom1]">Film Affinity</a></div>
</div>
ENDcustom1-->
Asi tendras un link a Film Affinity basado en custom 1.
Muchas gracias Conor,

Ahora lo he conseguido aunque creo que en tu texto se colo el link a imdb que me daba error pero que al finel adivine como modificarlo.

Ya por último hay alguna manera para poder ir pasando los campos "url" al custom creado por mi de filmaffinity?

Gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by Conor »

Para mover la data de una campo a otro tienes que usar SQL. Sin DVDpedia corriendo arranca el programa "Terminal" en /Applications/Utilities y pones lo siguiente:

Code: Select all

sqlite3 ~/Library/Application\ Support/DVDpedia/Database.dvdpd
update zEntry set zCustom1 = zURL where zURL like '%filmaffinity%';
.exit
Le puse un check que el link tenga "filmaffinity" pero lo puedes usar sin el "Where" también para copiar todo. Hay que cambiar el nombre de zCustom1 para que sea el campo que si has usado.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by judocama »

Muchas gracias Conor,

Investigando al fin di con la tecla ya que me psiste U en vez de zURL.

Muchas gracias.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by Conor »

Perdon, no se que me paso ahi con la U, lo he corregido en caso de que vengan otros por aquí.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Casilla de Filmaffinity con link a la película

Post by judocama »

No hay mal que por bien no venga... asi me tire un rato investigando y al final entendí la funcion Where

Un saludo y gracias de nuevo, te portas genial conmigo.
Post Reply