Campo Collección autoactualizable con The movie database

Tell us about your wildest feature dreams. Or just harmless suggestions for improvement.
Post Reply
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Campo Collección autoactualizable con The movie database

Post by judocama »

Buenas Conors,

Quisiera solicitarte un plugin que considero muy interesante para todos los que nos gusta tener todo bien organizado y desde luego que con este software
se puede tener estupendamente bien.
Como bien sabes hay películas que se agrupan en sagas o en colecciónes, en Inglés se traduce a sets, pues bien generalmente en todos los programas que he visto te dan una opción para que esas collecciones se actualicen automaticamente desde una pagina muy conocida y que por supuesto en DVDpedia teneis el plugin que es
https://www.themoviedb.org/

El tema que te quiero solicitar es el siguiente:

Podrías hacer un campo dentro del programa que se llame "Collección" y poder tener un plugin que se conecte a dicha pagina [url]https://www.themoviedb.org para poder completar solo ese campo qu ... os+anillos
Como veras en la columna de la izquierda te salen las colecciones y si le pinchas:

https://www.themoviedb.org/collection/119
Veras que ahi te lista todas las peliculas de la saga en este caso de El Señor de los anillos.

No se la dificultad que entraña esto, pero sería muy interesante pienso para todos los usuarios.

Gracias de antemano.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Campo Collección autoactualizable con The movie database

Post by Conor »

Gracias por todo los detalles. Lo que se me ocurre es que se puede hacer algo con el campo de "Serie" que ya existe. Buscar la colección que tiene el mismo nombre como la serie de DVDpedia. Lo que no tiene DVDpedia ahorita es como enseñar esa información, es decir como mostrar las películas que faltan en la serie. Se podría hacer una búsqueda de serie desde el button con el engranaje, pero creo que sera mejor en una futura version donde se pueda integrar mas con el campo de detalles para que se vea bonito.
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Campo Collección autoactualizable con The movie database

Post by judocama »

Pero el campo serie ahora mismo esta funcionando con las series por ejemplo en IMDb cuando metes una seríe ahi te pone el nombre de la serie.
No se yo si sería mejor que crearas otro campo que pusiera Collección por ejemplo, y que cogiera la información de esa pagina que te dije que ahi las tienen metidas y esta muy chulo.

Gracias por atender mi idea.
User avatar
Conor
Top Dog
Posts: 5337
Joined: Sat Jul 03, 2004 12:58 pm
Contact:

Re: Campo Collección autoactualizable con The movie database

Post by Conor »

Las películas no tienen serie, asi que la serie de IMDb seria la misma que collection en TMDb. Por ejemplo "Lord of the Rings" o "James Bond".
judocama
Addicted to Bruji
Addicted to Bruji
Posts: 265
Joined: Sun May 24, 2009 6:16 am

Re: Campo Collección autoactualizable con The movie database

Post by judocama »

Perfecta respuesta.
Pero lo interesante es que conga la información de la página que te puse que es la única
que yo sepa lo tiene implementado.

Otra cosa que se me ocurre es que puedas hacer igual que haces con IMDb que coja la información que tu eligas,
de esta manera le puedes pedir que de esa pagina solo te coga la información de Collección.

Muchas gracias
Post Reply