by kevy » Tue Jun 14, 2016 6:54 am
Buenos dias de nuevo.
Enviado el archivo la respuesta del soporte fue:
"Gracias por el archivo,
Por lastima esta totalmente destrozado, nunca he visto algo parecido. Abra que remplazarlo con el respaldo. Borrar el archivo "Database.dvdpd" renombra el "Backup1Month.dvdpd" a "Database.dvdpd". Arranca DVDpedia y deberia estar listo con data de mas o menos 15 dias atras. Si no quieres regressar tantos dias atras, usa el metodo de versiones de "Database.dvdpd" de Dropbox para volver atras solo unos dias con el respaldo automatico de Dropbox.
Acuerdate de no tener DVDpedia abierto, mientras haces estos cambios del archivo."
Hice lo que me aconsejaron, pero el archivo "Backup1Month.dvdpd" tambien me daba problemas, luego probe lo de dropbox, hasta 21 dias atras y lo mismo, asi que se me ocurrio probar una cosa,
1.- Abrir la copia de ayer (la mas reciente) y exportar todo a un archivo .dvdpedia y cerrar el programa
2.- Borrar la base de datos.
3.- Volver a abrir el programa, lo cual nos creara una nueva base de datos vacia por supuesto.
4.- Importar lo exportado en el paso 1
5.- Mover todo lo importado a la base de datos principal
Y voila!!!! funciona perfectamente.
Ya que que ahora tengo curro de volver a crearme las 50 y pico colecciones inteligentes que tengo, pero por lo menos no he perdido los registros de mis peliculas que son mas de 5000 y que seria mucho peor.
P.D. Lo explico aqui por si ayuda a alguien con problemas parecidos al mio y porque creo que el soporte no contempla esta opcion, si no la ofrecerian como posible solucion, bajo mi punto de vista es mejor esto que perder los datos.
Salu2.